Vivir en el centro de una gran ciudad con las comodidades de un piso de lujo

Uno de los mayores placeres que podemos tener es vivir en un piso de lujo en el centro de una gran ciudad como Madrid o Barcelona. La capital de España esta bendecida con los dones de la prosperidad por lo que es un centro neurálgico de negocios y multicultural de este gran país.

Antes se pensaba que vivir en la periferia aportaba a las viviendas un plus por la tranquilidad, el poco tráfico, la seguridad y la escasez de ruidos. Sin embargo se va viendo la tendencia de las personas a vivir en el centro, por la comodidad, por no tener que usar el coche y por el prestigio que se adquiere si se vive en un piso de lujo en el centro.

Hay zonas muy buenas de Madrid en las que poder vivir a cuerpo de rey pero sin duda en la que mejor se vive es en el centro, con todos los ruidos, el trafico tanto de personas como de vehículos, las fiestas de los bares que son llevados a la calle y un sinfín de motivos por los que  algunas personas no querrían vivir en el centro, sin embargo otras buscan la oportunidad de poder comprar un piso de lujo en una de las zonas más exclusivas de Madrid como puede ser Sol, Serrano o Salamanca.

Estas zonas son las más vip de todo Madrid, situadas en el centro de la ciudad, rodeadas de las mejores tiendas, al lado de los mejores locales, viviendas en su mayoría con garaje propio (lo cual es indispensable en la zona centro por el nivel de vehículos que se aparcan en sus calles) pisos deluxe con dos o tres dormitorios a gusto del consumidor, con dos baños completos o con baño y aseo, pisos ya muy viejos pero muy bien rehabilitados, pisos con vigas de madera antiguas, pisos con ventanas de las de antes, de las de hierro forjado, pisos en los que se pueden ver las puertas de madera maciza de las que se ponían antes, pisos con historia, pisos con estilo, así son los pisos de lujo en Madrid.Adquirir un piso en el centro de Madrid no es barato que digamos, pero los bolsillos más exigentes compran o alquilan pisos o casas en una de las mejores zonas para vivir de España, pisos pequeños, de no más de cincuenta metros cuadrados o áticos de lujo de más de ciento veinte metros cuadrados.

Actualmente no hay muchos pisos de lujo en alquiler o venta  pero encontrando la agencia inmobiliaria adecuada pueden encontrar por ti la vivienda que más se ajuste a tus necesidades. Un buen gestor inmobiliario podrá encontrar lo que necesitas y en concordancia con lo que puedes adquirir, y en Prime Select aparte de los mejores inmuebles, te ofrecemos nuestro mejor y más personalizado servicio de asesoramiento y gestión de la compra de tu inmueble.

Vivir en el centro es una de las mejore decisiones que podemos tomar, cuando llegamos a la capital y podemos elegir la zona en la que queremos vivir, una de las más solicitadas es la del centro, por todas las comodidades que se nos ofrecen, porque lo tienes todo a mano y ni siquiera te hace falta sacar le coche del garaje para hacer los recados o para llevar a los niños al colegio, además el transporte público es de lo mejor en esta zona por lo que  no hay problemas de movilidad. Y hay muchos pisos de lujo recién reformados a tu disposición. Si la decisión está tomada y prefieres mudarte a vivir en el centro, en un piso de lujo, has decidido correctamente.

piso de lujo

Tags:

Categories: piso de lujo