Las ventajas de comprar una vivienda de lujo recién reformada

Tras el boom de la burbuja, podemos decir que por fin estamos otra vez en la carrera por el progreso y los avances y aunque el mercado del lujo no se vio muy afectado por la crisis económica, podemos notar que cada vez más personas tienen poder adquisitivo suficiente para comprar un piso de alto standing.

A la hora de comprar un piso de lujo, lo mejor de lo mejor sería que se trate de uno recién reformado. Las ventajas de adquirir una vivienda de lujo recién reformada son muchas. Aquí te las enumeramos:

  1. La principal es que todo es nuevo, nada está usado. Tu será el que estrenará la casa.
  2. Al ser un piso recién reformado, si tienes algún problema, te lo solucionaremos en seguida.
  3. Te mudará a un barrio nuevo, aún por descubrir, donde tendrás la posibilidad de conocer nuevos sitios y vecinos.
  4. Otro dato muy importante es que podrás elegir la ubicación de la vivienda. En nuestra inmobiliaria disponemos de varios pisos recién reformados, por lo que podrás elegir la zona de la ciudad en la que quieres vivir. Todo un privilegio, ¿no?
  5. Las viviendas reformadas de hoy en día van totalmente preparadas para la vida moderna; esto significa que, a parte de tener todas las instalaciones que debería tener una casa de lujo, también es común que se hagan las preinstalaciones del aire acondicionado y hasta de la domótica, por si quieres tenerlas en tu vivienda. Esto conlleva un gran ahorro y una gran ventaja, en cuanto, al estar todo hecho de primera, si en el futuro quieres instalar algún extra en la vivienda, ya tienes la preinstalaciones hecha.
  6. Al ser nueva, podrás decorar tu casa como quieras: poner los muebles que más te gusten (ya que normalmente estas viviendas suele venir sin amueblar), pintar las paredes e incluso poner azulejos en el baño, si es lo que quiere.
  7. Siendo todo nuevo, si algún día quieres vender o alquilar tu casa, no tendrás ningún tipo de problema.

En fin, como ves los beneficios de comprar un piso de lujo y, encima, recién reformado, son claramente mucho.

Si estas pensando en comprar una casa, un piso, un local, lo mejor es optar por una vivienda recién reformada, ya que da mucha libertad a la hora de transformarla en tu hogar. Evitarás muchos problemas y te beneficiarás de  todas las ventajas que enumeramos arriba.

vivienda-lujo-recien-reformada

Tags:

Categories: Casa de ensueño inmobiliaria