Piso en Zona Cortes

Piso en Zona Cortes

  • 70 + 20 de Terraza Metros
  • 1 Baños

Moderno Ático en el corazón de Madrid, zona Cortes.

Piso de 70m2 más 20m2 de esplendida terraza, desde la cuál se aprecia el encanto de los tejados madrileños del barrio de Cortes, donde los edificios son clásicos y de poca altura.

La vivienda está totalmente reformada, es muy luminosa ya que recibe una agradable luz natural haciendo de éste un acogedor hogar.

Consta de un salón-comedor con cocina americana amueblada y totalmente equipada, dormitorio doble con armario empotrado de dos puertas lacado en color blanco y cuarto de  baño completo.

El edificio tiene cuatro alturas y dispone de ascensor. El gasto de IBI del año 2014 fue de 456.97€ y los gastos de comunidad son 75.71€/mes.

La carpintería exterior es de madera maciza con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara.

Este ático es ideal para personas single o parejas sin hijos que quieran vivir en una maravillosa ubicación en el centro de Madrid; Cortes es una zona tranquila de calles estrechas donde caminando puedes llegar a los rincones más importantes de la capital como el Palacio Real, Sol, Gran Vía, El Parque del Retiro etc. así como la buena ubicación en transporte, la estación de Atocha está a escasos metros de la vivienda.

 

Características adicionales

Localización

Prime Select Madrid © 2015