Piso en Paseo de la Habana

Piso en Paseo de la Habana

  • 183 Metros
  • 2 Baños
  • 3 Habitaciones

Prime Select pone a su disposición esta lujosa vivienda exterior de 183 m² ubicada en la mejor zona de El Viso, al lado del Bernabeu.

El inmueble ha sido completamente reformado con materiales de primera calidad y un diseño exquisito. Se distribuye en hall de entrada con aseo de invitados y zona de armarios empotrados, del cual pasamos a un amplio salón con comedor y acceso a una terraza descubierta con vistas a Paseo de la Habana. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos Bosch. Tiene zona de lavado y plancha, así como acceso a un tendedero en patio interior. Los tres dormitorios son dobles, con armarios empotrados, y los dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal con su propio vestidor.
El Paseo de la Habana nace en la confluencia del Paseo de la Castellana con la Calle Joaquín Costa, lugar esencial en la vida madrileña, pues se distingue del resto por su capacidad de integrar la vida residencial, comercial, hostelera y empresarial. Una oportunidad única de vivir en uno de los mejores barrios de Madrid

Localización

Prime Select Madrid © 2015