Piso en el Barrio de Salamanca

Piso en el Barrio de Salamanca

  • 116 Metros
  • 2 Baños
  • 3 Habitaciones

Prime Select pone a la venta este sublime piso en la sexta planta de un edificio señorial situado en una de las zonas más cotizadas del barrio de Salamanca. El inmueble ha sido completamente reformado con materiales de primera calidad (suelo de tarima Quick Step, ventanas Climalit con doble acristalamiento y RPT, puertas y armarios empotrados de madera maciza lacados en blanco, pintura lisa blanca, sistema de iluminación LED y azulejos de Porcelanosa con acabados mate). Muy luminoso, todas las estancias tienen ventanas (incluidos los baños) y cuenta con terraza y balcón.

Amplio salón – comedor de 24 m², cocina independiente completamente amueblada con acabado lacado en blanco y equipada con electrodomésticos de la marca Bosch con acabado en acero inoxidable. Tiene dos dormitorios, el principal con el baño en suite y el individual con un balcón con vistas a la calle Hermosilla. Los dos baños del inmueble se entregan completos, el del dormitorio principal con plato de ducha y el común con bañera.

Prime Select dispondrá y actualizará las fotografías de la vivienda en el plazo de dos días. De momento se adjunta el plano del estado actual del inmueble.

Finca con conserje, ascensor, gastos de comunidad de 100 euros mensuales. ITE pasada.

Goya es un barrio muy selecto y elegante, con mucho gusto y mucho estilo. La forma de vida de este barrio es para todos aquellos que buscan, ante todo, exclusividad: hacer compras en las mejores tiendas de Madrid, visitar sus famosos museos o ir a dar un paseo por el Parque del Retiro. Es uno de los barrios con más ambiente del distrito de Salamanca. Una oportunidad única de vivir en la mejor zona de Madrid.”

Incoming search terms:

  • barrio de salamanca madrid prime a la venta

Localización

Prime Select Madrid © 2015