Piso en el barrio de La Fuente del Berro

Piso en el barrio de La Fuente del Berro

  • 110 Metros
  • 3 Baños
  • 3 Habitaciones

Moderna vivienda totalmente reformada a estrenar en una segunda planta exterior y muy luminosa (orientación este), con excelentes calidades y una buena distribución que cuenta con tres dormitorios y tres baños, el principal en suite. Armarios empotrados y puertas de madera maciza lacadas en blanco. Ventanas climalit con doble acristalamiento.
Amplio salón con balcón y vistas a la calle, suelo de tarima de primera calidad, techo con candilejas y luces led empotradas.
La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de la marca Bosch en acabado acero mate y amueblada con acabado lacado blanco.
Gastos de comunidad de 176 euros mensuales, ITE pasada, finca con ascensor y portero físico.

Excelente ubicación, en el barrio La Fuente del Berro (perteneciente al exclusivo Distrito de Salamanca). La zona dispone de todos los servicios necesarios para una cómoda habitabilidad, tales como centros sanitarios, comercios, transportes urbanos (tanto de superficie como subterráneos). La plaza de Roma, anteriormente llamaba Plaza de Manuel Becerrea, cuyo nombre conserva la estación de metro de la línea 2, y que constituye el núcleo de comunicación básica de la zona. El precioso parque que da nombre a la zona, ubicado entre la Avenida de la M-30 y la Calle Sancho Dávila, proporciona un romántico rincón de paz y sosiego para las familias con niños y tercera edad.

Localización

Prime Select Madrid © 2015