Piso en Calle Vallehermoso 15

Piso en Calle Vallehermoso 15

  • 216 Metros
  • 3 Baños
  • 4 Habitaciones

Prime Select pone a la venta este lujoso piso de 4 dormitorios dobles completamente reformado a estrenar en una de las mejores fincas de la calle Vallehermoso. El inmueble es exterior con orientación norte.

Consta de un gran espacio común de salón con cocina integrada que se puede separar fácilmente mediante un sistema de mamparas, desde el que se accede a la terraza – balcón. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite. Los otros 3 dormitorios, también dobles, constan de armarios empotrados y dan al jardín del patio de manzana.

La reforma del inmueble se ha realizado con las mejores calidades: tarima quick-step, puertas de madera lacadas en blanco con tiradores cromados, ventanas dobles climalit con rotura de puente térmico y persianas eléctricas, armario empotrado de 4 puertas en el dormitorio, sistema de luces led, muebles de cocina lacados en blanco, baño con azulejos de Porcelanosa y sanitarios de Roca, etc…

La finca es muy buena, con servicio de portería 24h al día 7 días a la semana, calefacción y agua caliente central, piscina comunitaria en la azotea con servicio de socorrista en los meses de verano, vestidores con sauna, gimnasio, 3 ascensores, ITE pasada

Localización

Prime Select Madrid © 2015