Local en Tribunal

Local en Tribunal

  • 227 Metros
  • 2 Baños
  • 5 Habitaciones

Bonito local exterior en el que actualmente se desarrolla la actividad de galería de arte. Está situado en un edificio representativo de la zona de Justicia, uno de los barrios mas exclusivos de Madrid con muy buena comunicación quedando en medio del triángulo que forman las paradas de metro Tribunal, Chueca y Alonso Martínez. El local ha sido diseñado con muy buen gusto, espacios multifuncionales, luminosos y diáfanos.

Se compone de dos plantas, en la planta baja nos encontramos un altillo con un pequeño despacho abierto al que se accede por unas escaleras, ideal para una recepción (en el caso de que se destine a otro tipo de actividad que lo requiera). En esta misma planta tenemos un gran espacio con 3 ventanas tipo balcones que dan a la calle San Lorenzo, lo que le da cierto encanto y una magnífica luz, la planta está dividida por tabiques para separar varios ambientes, zona de sillones a modo de sala de espera y otro despacho mas de trabajo. Tiene un gran ventanal que da a un patio con mucho encanto por el que entra una agradable luz.

Accedemos a la planta semisótano por otras escaleras y nos encontramos una gran sala que actualmente es una galería con cuadros de exposición, un almacén y otro despacho destinado a archivo.
También con ventanas a la calle San Lorenzo bajo rasante.

La calefacción es suelo radiante por electricidad, tarifa nocturna. Los gastos de comunidad son 176,31€/mes.

Es un local ideal para iniciar una actividad tipo clínica de fisioterapia, osteopatía, yoga, reiki, etc.

También es viable para salón de belleza, tienda de ropa ya que en esta zona las tiendas son de este tipo de locales, para academia de baile, para estudio de arquitectura o para cualquier otra actividad que tenga uso de oficina.

Características adicionales

Localización

Prime Select Madrid © 2015