Barrio de Cortes

Barrio de Cortes

  • 108 Metros
  • 1 Baños
  • 3 Habitaciones

Prime Select pone a la venta este piso a reformar en la primera planta de un edificio construido en 1900 situado en una de las zonas más cotizadas del Barrio de Cortes. Se encuentra situado en la Calle Moratín, muy cerca de la esquina con el Paseo del Prado y a 3 minutos caminando del Museo Nacional del Prado.

El inmueble consta de 108 m² actualmente distribuidos de la siguiente forma: salón – comedor de 20 m² con 2 preciosos balcones que dan a la calle Moratín, cocina de 5 m², 1 baño, 3 dormitorios (de los cuales 2 son dobles) y amplio hall de entrada de 9 m².

Se adjunta el plano actual y una propuesta de redistribución con 2 dormitorios. Se publicarán infografías de dicha propuesta esta misma semana. No obstante, no dude en comunicarnos sus necesidades y gustos en materia de interiorismo para poder ofrecerle una propuesta personalizada.

Finca SIN ascensor

Gastos de comunidad de 54 euros mensuales

ITE pasada.

El Barrio de Cortes combina a la perfección literatura, teatro, arte, vida bohemia, diversión, compras y buena gastronomía. En él han vivido algunos de los grandes literatos de España, como Cervantes, Quevedo o Góngora. Es por ello que se le conoce también como “Barrio de las letras”.
Su amplia oferta comercial va desde los más tradicionales establecimientos con siglos de historia (como zapateros, plateros o lutieres) a espacios modernos y vanguardistas. Del mismo modo, la zona está llena de restaurantes y terrazas en los que disfrutar de la gastronomía de Madrid y del popular “ir de tapas” de España. Por último, la situación del barrio es inmejorable para conocer la cultura de Madrid, ya que alberga el CaixaForum y en sus proximidades se encuentran el Museo Nacional del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza, así como zonas monumentales como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor. Una oportunidad inmejorable de vivir en el centro de Madrid

Localización

Prime Select Madrid © 2015