Las ventajas de los áticos de lujo

atico de lujo

Si estás pensando en comprar un piso nuevo, deberás saber que los áticos se han convertido en la segunda opción preferida a la hora de adquirir una vivienda. En este artículo te vamos a contar las razones de por qué se ha creado esta tendencia.

Los ritmos de vida cada vez son más rápidos

En un mundo en el que la gran ciudad nos acelera el ritmo de vida, buscamos cada vez más rincones y lugares donde poder tomar una pausa en nuestro día a día.

Nos levantamos temprano, desayunamos corriendo, nos vestimos deprisa para no perder el transporte, trabajamos… Y cuando llegamos a casa, lo único que buscamos es esa tranquilidad y ese descanso merecido.

Los áticos nos ofrecen ese espacio de relajación donde las amplias terrazas nos ofrecen vistas desde lo más alto del edificio. Encontrarás en tu ático el mejor aliado para combatir el estrés y desconectar de todas las tareas diarias.

Gran luminosidad

Al encontrarse en las zonas más altas, los áticos gozan de una entrada de luminosidad muy por encima de cualquier otra vivienda. No hay nada más lujoso que poder disfrutar de la luz natural del día.

Esta luz entrará las ventanas más altas e inundará todas las estancias de la casa, lo cual nos aportará el máximo confort y bienestar. En Prime Select tenemos la mejor oferta de áticos para que no dudes en elegir la máxima calidad y comodidad.

Sin vecinos arriba ni ruido del tráfico

Las ventajas de vivir en el piso más alto del edificio es que no tendrás vecinos que molesten ni a los que molestar en las plantas superiores. Si además, el ático es de esquina, solamente los tendrás en un lateral.

Además de esto, la privacidad, las vistas y la tranquilidad son cada vez valores más cotizados a la hora de comprar una casa. Los áticos se diferencian de las viviendas tradicionales en que contienen todo lo necesario para gozar de la exclusividad única de este tipo de viviendas.

¿Te imaginas ver las puestas de sol desde tu casa?

¿Creías que solamente podías ver las puestas de sol desde la zona más alta de la ciudad? Pues estás equivocado, porque los áticos te ofrecen las mejores puestas de sol sin moverte de casa, ya sea solo o en compañía de amigos o familiares.

Si buscas una inversión segura, un ático es la mejor opción

La compra de un ático es en estos momentos la opción más provechosa y segura. Por regla general, nos encontramos en un momento en el que la venta de áticos posee mayor demanda que oferta. Esto significa que si adquieres un ático de lujo, habrás optado por la mejor inversión a largo plazo.

Los áticos son las viviendas más cotizadas del mercado inmobiliario puesto que poseen lujos dentro de grandes ciudades que otro tipo de viviendas no ofrecen.

Para medir esta inversión, bastará con hacer un pequeño cálculo en base a la ubicación del edificio, la orientación, los metros habitables y el número de plantas del edificio. Cuanto mayor sea el tamaño de lo anteriormente descrito, mayor será el retorno de inversión en un futuro.

La mejores vistas de la ciudad

 El plato fuerte de los áticos, sin duda, son las vistas que ofrecen. Cuando hablamos de áticos de lujo, éstos no suelen instalarse en cualquier edificio. Se busca la mejor ubicación yparahacer de este tipo de vivienda algo único, lujoso y exclusivo.

Si estás decidido en vivir a todo lujo, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos el mejor trato personalizado para que puedas elegir la vivienda que mejor se adapte a tu gusto.

Tags:

Categories: Áticos