Invertir en casas de lujo en venta, un negocio muy rentable

La inversión en casas de lujo en venta es muy segura, si te asesora una buena agencia inmobiliaria como la nuestra: compraremos precios y calidad para que tu inversión sea rentable.

La finalidad de realizar estas inversiones es que su rentabilidad se mantenga en el tiempo, mientras el bien va incrementando su valor en el mercado.

La base imponible de la inversión es menor y esto se debe a que, en el sector inmobiliario, esta base se calcula sobre el valor catastral. Aun así, el valor por metro cuadrado es más bajo y arroja una valoración del inmueble inferior al 70% y un 80% del valor real de mercado.

Este ahorro fiscal por menor base imponible, incrementa su rentabilidad, siendo ventajoso respecto a otras inversiones en productos financieros.

Otro aspecto ventajoso de la inversión en casas de lujo es su transparencia que es total, o sea que tras estudiar el inmueble y visitarlo tendremos una clara visión de la inversión real.

La abundancia de dinero ha hecho que las inversiones sean con intereses bajos. La pirámide de la población se ha invertido en países desarrollados, haciendo que las personas mayores tengan enormes cantidades de dinero que han estado ahorrando en el tiempo.

Con todo esto queremos mostraros que la inversión en casas de lujo en Madrid es una ventaja enorme para nuestro bolsillo ya que tendremos a nuestra disposición un hogar con rentabilidad duradera.

No olvidemos que Madrid atrae cada vez más compradores internacionales que deciden destinar su dinero en viviendas de lujo, debido a la alta rentabilidad a medio y largo plazo. Con esto se ha confirmado un incremento de las ventas de estos inmuebles respecto a otros años.

Y es que los inversores de casas de lujo son generalmente internacionales; suelen ser compradores que miran mucho el ciclo de la inversión y suelen tener acceso a los mercados económico, por lo que pueden elegir el mejor momento para entrar en el mercado inmobiliario madrileño.

Sin embargo, la compra de una casa de lujo se está haciendo cada vez más común tanto entre españoles como entre los extranjeros, ya que les ofrece una rentabilidad mayor a largo plazo y puede llegar a generar beneficios en un futuro.

En definitiva, si estás pensando en invertir en casas de lujo en venta contacta con Prime Select para asesorarte y ofrecerte las mejores opciones.

casas de lujo en venta

Tags:

Categories: inmobiliaria