Pisos de lujo en Madrid

 

Quienes buscan un inmueble de lujo, lo hacen pensando en una serie de características comunes a este mercado, que actualmente está en pleno auge en la capital de España. Por un lado, habrá quienes opten a una primera vivienda y quienes lo hagan por segunda o cuantas veces les permita su patrimonio económico.

 

Sin embargo, en unos casos o en otros, los intereses responden a un patrón bastante similar y las casas de lujo en Madrid se diferencian entre las que se sitúan en plena ciudad y las que lo hacen en zonas limítrofes cercanas y periféricas, pero comúnmente catalogadas como zonas de alto poder adquisitivo y urbanizaciones exclusivas.

 

Todas ellas comparten la extraordinaria ubicación, pero no obstante, aquellas que se sitúan fuera de la gran urbe, suelen tener buenas parcelas alrededor de la casa y están rodeadas de un entorno lo más parecido a la naturaleza, sin que por ello se pierda ni un ápice de confort: muy al contrario.

casas de lujo en madrid

 

Pisos de lujo en Madrid

 

El mercado de los pisos de lujo en Madrid no está dedicado al mercado residencial del lujo, contrariamente a lo que se piensa. Y es que se realizan transacciones privadas entre particulares con intermediarios conocidos y situaciones extraordinarias.

 

A su vez encontramos áticos, viviendas de una sola planta o pisos de lujo en inmuebles clásicos en barrios tradicionalmente de alto poder adquisitivo en la capital, que responden también al concepto de casas de lujo en Madrid. Todos ellos reúnen un denominador común, las elevadas calidades de sus prestaciones y la privilegiada situación, así como disponer de piscina en un ático, un ascensor que desemboca en el hall principal de la vivienda o la portería física además de seguridad privada electrónica.

 

En Prime Select te ayudaremos a encontrar la casa de lujo, que más se adapte a tus exigencias.